14 dic 2008

La primera vez...


Todo tiene una primera vez.
La primera vez que montas en bici, la primera vez que se te cae un diente, la primera vez que vas a clase en la universidad sola, la primera experiencia sexual...

Todo, todo, tiene su primera vez, por eso...aquí está la primera entrada de mi blog!

A todo aquel que lo quiera seguir o entre en mi rinconcito por casualidad, aquel que me deje comentarios o incluso a aquel que lo visite y no vuelva más, gracias por pasar por aquí. El hecho de que alguien te lea (estoy segura) estimula las ganas de darle más vidilla, actualizarlo y espero que ¡eso mismo pueda hacer yo!.

Si quereis venir conmigo aquí, a este blog, me dará mucha ilusión para contaros los devaneos de esta universitaria salida. Sí, es así, a groso modo, en mi cabeza todo el tiempo entran los estudios, los hombres, el sexo, los penes... Supongo que no soy una rara por ello ¿no? El sexo juega un papel importante en nuestras vidas ¿no?.

Ya estoy deseando actualizar...

Un beso!

3 comentarios:

Morgana Vatori dijo...

Bienvenida a la blogosfera guapísima!! Ármate de valor, porque no es fácil seria una perioricidad, conseguir lectores y toda la pesca...

Cuando te decaigan las fuerzas pásate por mi blog y le la entrada "Blogonova".

Muchos besos.

Ivan Danilo Romero dijo...

felicidades, comienzas bién, no entres a mi blog, no tiene nada que ver con estos temas, pero bueno ya me ire pasando por el tuyo!
suerte!!!

Joinyou dijo...

Muy bueno, acabo de descubrir los blogs eróticos/sensuales y se abre un mundo ante mí, por lo pronto tu blog ya está en mis favoritos, es prometedor :)

Claro que no eres rara por darle al sexo la importancia que tiene y, sobre todo, compartirlo con los demás que sienten el sexo como tú.

Un beso y suerte.