19 ago 2009

CON GANAS DE RETOMAR TODO ESTO

8 meses han pasado desde que dejé de escribir este blog que, aunque muy breve, empecé con muchísima ilusión.
En este tiempo me han pasado muchas cosas en la vida. Unas buenas y otras malas. Y me he encontrado con mucho dolor y muchas alegrías. Supongo (bueno, estoy segura) que para escribir algo hay que estar inspirada, hay que tener ganas de hacerlo y contar las cosas con corazón. Yo evidentemente (por motivos que no vienen al caso) no lo estaba.

Pero...lo cierto es que hoy por hoy vuelvo con muchas ganas de retomar el blog, después de un tiempo literariamente asexual, vuelvo más sexual que nunca. Tal vez de esto tengan la culpa los hombres que han pasado por mi vida en este espacio de tiempo y que me han hecho sentir, de nuevo, una mujer super erotica, sensual y sexual. ¡Como lo necesitaba!

Por esto, vuelvo con las pilas cargadas, y no sé si será por el verano, pero tengo muchas ganas de seguir relatando los devaneos sexuales y sensuales de esta universitaria.
Espero que aquellos que quieran me sigan de nuevo, se enganchen un poquito e intentemos pasarlo todos genial por aquí. ¡Espero vuestra confianza!

Así que...muchas gracias a todos ellos que me han hecho sentir deseada y han hecho crecer en mi más el erotismo y la sexualidad que tanto me gusta afincar en mí. Lo necesitaba después de estar tan reprimida sexualmente. Por ellos es que empiezo esta nueva etapa.

Espero escribir muy prontito y empezar a "devanear" y mostraros mi lado más sensual, a ver que os parece esta nueva Carlota más sexual que nunca.

Carlota =)

No hay comentarios: