24 dic 2008

¡¡ Feliz Navidad a todos y todas !!


Me gusta la Navidad, sí. Me encanta. Vacaciones, la gente te manda felicitaciones, ves a los seres queridos que no ves tan a menudo, los regalos....

La casa se revuelve, vienen los abuelos, los tíos, los primos, viene la amiga que hace siglos que no ves pero que nunca olvidas. Vas a casa de esa otra amiga que es tu otra mitad y su madre tiene el plato de turrón de chocolate con almendras y de nieve que ella misma hace preparado y que tanto te gusta para que lo pruebes.

Pero lo que más ansío sin duda este año es que llegue el día 31 para irnos todos de viaje.
5 días toda la panda por ahí perdidos. Ya he hecho mi lista de cosas imprescindibles que no puedo olvidar.
Ropa (sport y de "mudar", como dice mi abuela), cosas de aseo (claro), calzado de todo tipo (son un gran fetichismo para mí, un día escribiré un post sobre ello), y mi maleta violeta.
No olvido nuestros juguetes cariño. El pene de silicona (rojo que me encanta), anillos vibradores y mi preferido, el pato de goma vibrador... Todo esto para el viaje.

Que ganas tengo de poder dormir contigo 4 noches seguidas y hacerte el amor de manera desenfrenada, disfrutando (¡por fin!) de una cama. Estoy harta del coche, aunque así, por lo menos, me he dado cuenta de lo elástica que puedo llegar a ser. Todo tiene su lado bueno.

Por tanto: como yo estoy tan contenta porque llegan las Navidades, me encantan y me voy 5 días de viaje con mi xico, mis amigas, amigos, me lo montaré todos los días y haré de tí lo que quiera, a todos aquellos que me leéis os digo que:

Tengais unas Felices Navidades y un Feliz 2009, que lo paseis en la mejor compañía familiar, afectiva y sexual. Que os propongais nuevos retos para el año que viene y que los consigais, que tengais en estos días de comilonas y borracheras fiestas increíbles, que tengais los mejores orgasmos.

Disfrutad mucho las fiestas y a la vuelta nos contamos ;)

¡Un beso navideño muy fuerte! ¡Pasadlo bien!

Carlota =)

2 comentarios:

Alber dijo...

Qué ganas tengo yo también de que llegue la nochevieja, jejeje, por lo mismo, varios días, una habitación, bueno no, un apartamento para nosotros dos solos, con nuestros juguetitos y nuestras ganas de disfrutar el uno del otro...

Ivan Danilo Romero dijo...

esperando cosas nuevas....saludos!!!